domingo, 1 de junio de 2008

El bar del Polideportivo se prepara para el verano

Las piscinas municipales de Murieta tendrán este año más alicientes, tras el cambio de gestión del bar, cuyos nuevos adjudicatarios tienen previsto ofrecer comidas y platos para picar. Con ello, se facilitará que los usuarios de las instalaciones puedan quedarse a pasar el día en la piscina, con un cómodo descanso para comer, según Diario de Noticias.

Desde hace unas semanas la gestión del bar y el polideportivo de Murieta corresponde a Pedro Rubio, que lleva también el Bar Restaurante Etayo de la localidad. Rubio explica que, con la nueva oferta gastronómica, que se ofrecerá durante la temporada de apertura de las piscinas se trata de "dar la oportunidad a la gente que viene a la piscina de pasar aquí el día, de dar ese servicio". Por ello, podrán degustarse platos combinados, bocadillos, cazuelicas, patatas bravas y otras raciones para picar etc. Asimismo, está previsto elaborar alguna paella, pizzas, etc.

Estos platos se servirán tanto a mediodía como por la noche, hasta aproximadamente las 22.30 horas. Los comensales podrán utilizar el propio recinto del bar, la terraza al aire libre o el recinto de las piscinas, según explica Pedro Rubio.

El nuevo responsable del servicio relata que "está pensado para la gente de los pueblos del valle que viene aquí y también mucho público de Estella que se acerca y pasa el día con la familia".

Las comidas no se restringen sólo a los bañistas de la piscina. Así, en el cercano cauce del río Ega muchos aficionados pasan el día pescando, por lo que, si lo desean, podrán hacer un descanso para comer a mesa puesta.

En lo que se refiere a la plantilla, se adaptará en función de las necesidades y la demanda que vaya dándose. De momento, se cuenta con dos camareros y una persona en cocina.

Por otra parte, el bar permanece ya abierto, aunque la temporada de las piscinas de Murieta no se iniciará hasta mediados de junio, aproximadamente.

El horario actual del bar hasta el 15 de junio es de 13.00 a 16.00 y de 18.00 a 22.00 horas entre semana (martes cerrado por descanso) y el fin de semana durante todo el día. Estos horarios se modificarán una vez abiertas las piscinas municipales.

oferta

l Amplio menú. Durante el verano podrá degustarse en las piscinas municipales de Murieta una carta en la que se encontrarán platos combinados, cazuelicas, raciones, bocadillos, y otros platos como paellas y pizzas. Las comidas se servirán en el bar y también al aire libre.