viernes, 24 de octubre de 2008

Una tarde de otoño espectacular








Las temperaturas nocturnas son casi heladoras en Murieta (4 bajo cero a las 9 de la mañana), pero una vez que sale el sol todo cambia. Desde el mediodía hasta las 7 de la tarde hemos disfrutado de un día impresionante de muy buena temperatura en mangas de camisa.

En el paisaje se nota que ya estamos en otoño. El rio Ega sigue con un caudal bastante escaso para las fechas en las que estamos. Hace falta agua. El parque infantil es uno de los pocos lugares para distraer a los más pequeños.

Mª Puy Azcona ya ha vuelto de sus merecidas vacaciones a la carnicería Luis Mari, en la imagen junto a Juan. La terraza-asador de Perico junto al bar Etayo va tomando forma. Esta tarde les hemos sorprendido en plena colocación de los capiteles de madera. La zona de los servicios ya tiene tejado.

Dos noticias más: Mañana sábado, día 25 de octubre, la familia Lana Oyarzun celebra su reunión anual con una comida en el Bar Etayo. Han reservado menú especial para 56 comensales. Que disfruten de un buen día.

Por otro lado, El club de Jubilados "La Cambra" de Murieta invita a todos sus socios a una charla en su local el próximo día 14 de noviembre (viernes) a las 17 horas. El tema será la crisis económica actual, con la presencia de dos expertos en economía que explicarán la situación que sufrimos todos.