domingo, 9 de noviembre de 2008

Misa en la Ermita de San Bartolomé




Ayer sábado día 8 de noviembre, como viene siendo habitual desde hace años, los habitantes del Valle de Valdega se reunieron en la ermita de San Bartolomé para celebrar una Misa Funeral por todos los fallecidos del año 2008. La misa la celebró el párroco del Valle D. Joaquin García de Galdeano. Las fotos nos las ha enviado Estefanía Lana, a quien le agradecemos el trabajo y el interés que se toma.

Según nos informa, la relación de fallecidos en cada pueblo del valle es la siguiente:

Los fallecidos de Ancín son: Luis Barandalla, María Cambra, Luis Corres, Sabino Maeztu, Antonina Otaola, Aurelia Hita, Fuencisla Maeztu, Josefina Cambra y Lucía Yabar.

Los fallecidos de Murieta son: Beatriz Iraizoz, José Mª Lana, Antonio Gomáriz, David Márquez, Rufino Alecha, Mariana Osés y Eusebio Salinas.

Los fallecidos de Olejua son: Narciso Pascual, Ismael Martínez, Lucía Martínez, Sofrosina Landa y Mª Zita Eraso.

Los fallecidos de Etayo son: Carlos Ganuza, Mª Luisa Lizarraga, Cármen Cía y Lucia Ganuza.

Los fallecidos de Abaigar son: Jaime Zuñiga, Emilia Bujanda, Isidoro Ajona y Silvio Gastón.

Los fallecidos de Legaria son: Francisca Azanza, Margarita López y Constancio Jiménez.

La fallecida de Oco es: Cármen Navarro.



Recordamos, que el próximo viernes día 14 de noviembre a las cinco de la tarde tendrá lugar una charla-coloquio en el club de jubilados "La Cambra" de Murieta. El título de la misma es "Consumo responsable" y será impartida por un profesional conocedor de la crisis económica que sufrimos todos. Os animamos a acudir.