martes, 9 de febrero de 2010

Pescadería y oferta de trabajo

El promotor D. Fernando Luzuriaga Marcos tiene previsto comenzar la actividad comercial de pescadería en un local situado en la carretera Estella-Vitoria nº 30, bajo, de Murieta. Dicho local ha sido utilizado hasta ahora como sociedad recreativa, y está situada junto a la tienda "El Desván". Las personas que se consideren afectadas por esta actividad pueden presentar las observaciones pertinentes en el Ayuntamiento de Murieta hasta el día 17 de febrero.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Murieta va a contratar a un trabajador desempleado, con la categoría de "oficial", para el programa del Servicio Navarro de Empleo 2010. El contrato comenzará el día 1 de marzo y su duración dependerá de la financiación que apruebe el SNE. La fecha límite para solicitar la oferta es el día 16 de febrero a las 13 horas en el Ayto de Murieta.

Los requisitos que se piden a los solicitantes de la oferta de trabajo son estos: -Desempleado e inscrito en la oficina de empleo como demandante de empleo. -Permiso de conducción de vehículos. - Conocimientos básicos de jardinería, instalación y programación de riego, electricidad y mantenimiento de bombas de agua.