sábado, 17 de abril de 2010

Comida en el polideportivo



El IX Encuentro de Mujeres de Ancín-Amescoa ha terminado con el plato fuerte de la comida en el polideportivo Ezpeldoia de Murieta, donde 112 mujeres han degustado un excelente menú: Los entrantes han consistido en una tabla de embutidos con ensaladilla rusa, pimientos rellenos de chipirones en su tinta, y langostinos.

El segundo plato, a elegir entre solomillo con patatas y pimientos, ó bacalao al horno con crema de piquillo y pimientos verdes. Sorbete de limón y de postre tarta de San Marcos con helado. Además de agua, vino, pan y café. Todo por 30 euros. Tras el almuerzo, a las 17 horas ha habido música con Teison en el mismo polideportivo.

A la mañana las mujeres se han reunido en la iglesia de Ancín, donde se les ha proyectado un vídeo sobre las carboneras. Han visitado dos de ellas y luego han acudido a ver el jardín de piedras de Félix Mari en Murieta. Los bajos del ayuntamiento de Murieta han acogido una exposición de manualidades.

Ya podeis ver el álbum de fotos "Encuentro de mujeres" pinchando en este enlace. , o bien en la columna derecha del blog.