domingo, 30 de mayo de 2010

Miguel Induráin, en Murieta

Miguel Induráin Larraya, el gran campeón ciclista, ha acudido esta mañana a Murieta para ver la carrera y acompañar a su hijo que ha participado en ella. Miguel Induráin López de Goicoechea ha corrido con el dorsal nº 48 del equipo Cafenasa villavés.

Es un corredor cadete de primer año y ha tenido un buen resultado: Undécimo. Ha alcanzado la meta en el grupo perseguidor del ganador, a trece segundos del mismo. En la categoría de cadete de primer año se ha clasificado en quinto lugar.

Mientras tanto, su padre ha atendido amablemente a todos los que se le acercaban. La mayoría para hacerse una foto con el campeón. Ha tenido varios detalles especiales. El primero ha sido hacerse una foto conjunta, antes de la carrera, con todos los miembros de la Guardia Civil de tráfico que han controlado la prueba.

Posteriormente, ha entregado los trofeos a los ganadores en el frontón y ha acudido al domicilio de Baltasar López para saludarle en persona. Como sabeis, Baltasar tiene 102 años de edad. Es un gran aficionado al ciclismo y su salud no le permite salir de su domicilio.