domingo, 12 de septiembre de 2010

Bodas de oro

Juani Lana y Miguel López han celebrado hoy en Murieta sus 50 años de matrimonio. Precisamente en la iglesia parroquial de nuestra localidad, la misma que acogió el día de su boda el 10 de septiembre de 1960.

Las cantoras del pueblo les han despertado a las ocho de la mañana con el canto de la aurora delante de su casa, con letra alusiva al acontecimiento y con la tonadilla de "las mañanitas que cantaba el rey David". Destacamos algunos versos: "Miguel buscaba una moza, a poder ser del lugar, eligió a Juani de Pancho, que le gustó la que más.... Las cantoras disfrutaron de una buen y merecido desayuno posterior.

A las 13 horas se ha celebrado la Misa celebrada por el párroco Joaquín García de Galdeano, donde el matrimonio ha renovado la promesa de amor y fidelidad, junto a sus dos hijos Juan Miguel, José Javier y el resto de la familia.

Tras la misa, aperitivo en la terraza del bar Etayo, y comida en el mismo bar-restaurante para cerca de 60 comensales. Desde estas líneas les enviamos la enhorabuena deseamos que alcancen las bodas de diamante.

Ya podéis ver el álbum de fotos con el título "Bodas de oro", en la columna derecha del blog.