miércoles, 27 de octubre de 2010

Guillermo Lana

Guillermo Lana Baquedano ha puesto el punto final a su primera temporada como profesional en el equipo Caja Rural. En la próxima campaña será el único navarro en el conjunto profesional Pro-Tour. El blog del equipo Caja Rural publica una entrevista con el ciclista de Murieta de la que destacamos algunas respuestas: 

¿Cuál es su balance particular?
Entiendo que debe ser positivo, creo que me he adaptado bien a la categoría. Ahora me toca progresar todo lo que pueda.
¿Y el balance del equipo en general?
Muy bueno, mucho mejor de lo esperado. Hemos ganado carreras, clasificaciones por equipos, maillots de montaña, regularidad y jóvenes. Creo que debemos estar contentos.

¿Satisfecho con su temporada?
Sinceramente debo decir que sí. Ha habido carreras en las que he ido bastante fuerte y midiéndome con gente muy buena, no me lo esperaba en mi primer año como profesional.
¿Se esperaba así su primer año como profesional?
Pensaba que iba a andar menos, al principio me centré en coger fugas. Con el paso de las carreras me he ido encontrando mejor.

¿Tiene alguna espinita clavada de esta temporada?
Una por encima de todas, en la Clásica de Ordizia pude quedar entre los tres primeros, pero se me escapó por reservón, me dio mucha rabia.