martes, 16 de noviembre de 2010

Consejo escolar

El Consejo escolar de la escuela de Murieta se reunió el pasado viernes día 12 de noviembre. Este año está formado por Estefania Lana (representante del Ayuntamiento), Mª Pilar Gonzalez Oyaga (representante de Padres y Madres) y Antonio Carmona López ( Presidente).

El primer consejo escolar consistió en presentar a la nueva representante de los padres y madres, y la presentación y aprobación de la Programación General Anual que se envía al Departamento de Educación. Ésta contiene diferentes planes (convivencia, promoción de la salud, acción tutorial, etc) y unos planes de mejora (competencia lingüística, matemática, conocimiento e interacción con el medio fisico, TIC, ect). También se habló de las actividades extraescolares que están programadas para el curso 2010-11.

Además de la Programación General Anual, se trataron temas como el Proyecto de Caja Navarra, la creación de la Asociación de Padres y Madres del Colegio de Murieta (APYMA), de la necesidad de renovar la impresora y del buen funcionamiento del servicio de comedor.


Como novedad en el centro, hemos recibido una donación de la fábrica Centracero de 4 ordenadores  (solo la CPU), de esta forma renovamos los ordenadores viejos que teníamos en clase. Ahora tenemos dos ordenadores en cada aula.