miércoles, 16 de marzo de 2011

Noticias breves



Como podéis apreciar en este vídeo, el río Ega ha aumentado su caudal a su paso por el puente de Murieta. No hay riesgo de que se desborde, pero si continúan las lluvias podría encenderse la luz de alarma. Esta mañana el río tenía un aspecto muy saludable, después de muchos meses con poca lluvia.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Murieta celebrará el viernes día 18 de marzo una sesión ordinaria a las 19 horas. El orden del día previsto es el siguiente: Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. Informe de las resoluciones de alcaldía. Informe de cuentas del ejercicio 2010. Presupuesto plantilla orgánica y bases de ejecución año 2011. Resolución convocatoria subvenciones para actividades culturales, deportivas y de ocio. Cesión local sito en Plaza de los Fueros 7, 1º a la Asociación Txurcitas. Piscinas año 2011. Asuntos escritos varios y ruegos y preguntas.

La empresa obras y excavaciones Fermín Osés está a punto de finalizar las obras de canalización de pluviales desde el puente hasta la plaza Eugenio Asensio. Falta colocar el cemento en el lado de las huertas. El pavimento ha subido unos centímetros y ahora queda a la misma altura que la carretera.

La nueva peluquería mixta se va a inaugurar oficialmente el sábado día 26 de marzo a las 18 horas. La peluquería, situada en la plaza Eugenio Asensio, está casi terminada. Será dirigida por Raquel Guinea, de Abaigar. Podéis ver algunas fotos en este enlace de Facebook.