martes, 16 de agosto de 2011

Adelanto festivo

Estamos en la semana pre-fiestas con muchas ganas de celebrarlas para poner fin al mes de agosto como se merece. El ayuntamiento ha preparado un programa festivo muy amplio para el último fin de semana del mes (25 al 28 de agosto). Ya está en la imprenta y muy pronto podremos leer todos los detalles, actos, horarios, fotos y reportajes.

Lo que podemos avanzar es que el chupinazo festivo correrá a cargo de Guillermo Lana, ciclista profesional del equipo Caja Rural. Será el jueves día 25 a las 12 horas. Otras novedades serán la recuperación de los calderetes y la txistorrada popular, los gigantes y gaiteros en la misa del viernes, el café-concierto de jazz el jueves, y el torneo de fútbol sala el sábado.

Tras el cohete festivo, habrá escudilla en los bajos del ayuntamiento, comida popular de la juventud en el frontón, café-concierto, Gorriti y sus animales, Presentación de la orquesta Rally, disfraces para los mayores, torico de fuego y cena popular.

El viernes día 26, habrá hinchables a la mañana, procesión y misa a las 12,30 con gigantes y gaiteros, Músicas del mundo, campeonato de mus en la barraca, parque infantil, calderetada en los estelares, disfraces para los peques, presentación de la orquesta Edelweis, torico de fuego y cena de calderetes en la plaza.

El sábado día 27, habrá Bombas japonesas, txistorrada popular, campeonato de fútbol sala en el polideportivo, carrera ciclista, circo-teatro, concierto homenaje, Orquesta Pseudo Kombo, toro de fuego y Rock Star con DJ.

El domingo día 28, habrá misa a las 11 horas con la rondalla "Los estellicas", aperitivo para los jubilados en el polideportivo, Mariachi Imperial, partidos de pelota en el polideportivo, orquesta Azabache y Torico de fuego.