domingo, 9 de octubre de 2011

Excursión a las Bardenas y a Milagro

El club de jubilados "La Cambra" organiza un viaje hasta las bardenas reales para el domingo día 16 de octubre. El autobús saldrá a las 9,50 horas con destino a Milagro, donde les enseñarán la finca "El Montecillo", que organiza capeas y les ofrecerán un aperitivo campero (chistorra, panceta, pan y vino).

A continuación se dirigirán en autobús hasta las Bardenas Reales, declarada reserva de la biosfera por la Unesco. A la vuelta, comerán en la finca "El Montecillo". El menú previsto es el siguiente: Ensalada de cogollos, langostinos, revuelto de setas y ajetes, crema de espárragos, cordero asado a leña, tarta de hojaldre, helado con chocolate, café y vinos.

Tras la comida, habrá bingo con sorteo de regalos y baile. El precio para los socios del club es de 30 euros (viaje y comida) y 50 euros para los no socios. El sábado a la noche se completaron las 53 plazas del autobús. Ya está completo. Lo que hace falta es que el buen tiempo acompañe. Colaboran económicamente Centracero, CAN y el ayuntamiento de Murieta.