viernes, 23 de marzo de 2012

Noticias breves del pueblo



Las últimas lluvias han mejorado algo el caudal del río Ega a su paso por Murieta, pero no lo suficiente para lo que debería ser normal en estas fechas, tal y como podéis comprobar en este vídeo captado esta tarde en el puente.

El ayuntamiento de Murieta va a contratar a tres personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés social. Dos de ellas durante un periodo de seis meses, y una durante un máximo de tres meses con la categoría de peón, según la subvención que conceda el Gobierno de Navarra.

Conforme a la nueva normativa aprobada por el ejecutivo foral, las personas a contratar deberán estar incluidas en los colectivos considerados preferentes por el servicio navarro de empleo: Mayores de 50 años, menores de 30 años, discapacitados o parados de larga duración con al menos un año desempleado.

Las personas interesadas pueden apuntarse en las oficinas del ayuntamiento de Murieta hasta las 13 horas del jueves 12 de abril, aportando la siguiente documentación: Tarjeta de demandante de empleo, copia del DNI y del permiso de conducir y currículum.

El consistorio municipal anuncia en un bando que la próxima sesión tendrá lugar el  viernes 30 de marzo a las 18 horas con el siguiente orden del día: Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. Información de resoluciones de alcaldía. Cuentas ejercicio 2011. Presupuestos, bases de ejecución y plantilla orgánica para el año 2012. Resolución de la convocatoria de subvenciones a las actividades culturales, educativas, deportivas, de ocio, etc y espectáculos deportivos. Escritos y asuntos varios. Ruegos y preguntas.

Por otro lado, el grupo Solaris Jazz Trash actuará el sábado 31 de marzo en el polideportivo Ezpeldoia. Será a partir de las 20 horas, dentro de la "Fiesta de primavera". Habrá subasta de cuadros.