domingo, 27 de mayo de 2012

Adrián Rasal se impone en el Memorial Meoqui



El corredor oscense del equipo "Verde Teruel" Adrián Rasal ha ganando este mediodía la edición número XXVI del Memorial Luis Miguel Meoqui para corredores cadetes, celebrado hoy en Murieta.

El ciclista de Huesca ha llegado en solitario a la linea de meta, situada en lo alto de la localidad junto al ayuntamiento. ha invertido un tiempo de 1 hora 23 minutos y 29 segundos en recorrer los 54 kilómetros del recorrido (seis vueltas al trazado Murieta-Ancín, Legaria,Oco-Murieta).

El grupo perseguidor formado por seis corredores ha llegado a la meta con 18 segundos de diferencia, encabezado por Israel Pascual (Verde Teruel), Adur Etxezarreta (Intersport Irabia), Benjamín Gómez (Irisarri Construcciones) y David Quiñones (Caramelos El Caserio).

El frontón de Murieta ha acogido la entrega de trofeos. Por equipos ha ganado el "Verde Teruel",  las metas volantes Alan Isla (Graficas Sacal). la Montaña Carlos Ruiz (Erro y Eugui) y primer local Benjamín Gómez. Han salido 99 corredores y han llegado a meta 73, en una jornada soleada con un viento suave, magnífica para la práctica ciclista.