domingo, 20 de mayo de 2012

Programa oficial de las Fiestas del Mayo

Ya se conoce el programa festivo previsto para el próximo fin de semana en Murieta, con motivo del fin de fiesta del Mayo. Las "Fiestas del Mayo", como indica el cartel de este año, abarcan el sábado 26 y el domingo 27 de mayo.

El sábado día 26 de mayo habrá diferentes actos. El primero serán los hinchables en el polideportivo Ezpeldoia a partir de las 11 horas. Continuarán a partir de las 16 horas. A las 18 horas habrá una chocolatada. A las 20 horas se ha organizado una chistorrada. Media hora más tarde se presentará "DJ Rodri" y a las 00,30 horas actuará de nuevo "DJ Rodri".

El domingo 27 de mayo es la fecha grande de la fiesta del Mayo. A las 11 horas se dará la salida al XXVI Memorial ciclista Luis Miguel Meoki para corredores cadetes, organizado por el CC Estella. La llegada aproximada será sobre las 12,25 horas, después de seis vueltas a este recorrido: Murieta, Ancín, Legaria, Oco y Murieta.

A las 13 horas tendrá lugar la tirada del Mayo para ser quemado en una hoguera en el frontón. A partir de las 13,15 horas habrá un aperitivo en el frontón, amenizado por las jotas del grupo Síngalo. En este enlace podéis ver el cartel de las fiestas del mayo.