jueves, 11 de octubre de 2012

Visita al trujal Mendía y a Estella

La asociación de jubilados "La Cambra" de Murieta organiza para el sábado día 20 de octubre una visita al Trujal Mendía de Arróniz y al barrio monumental de Estella. Las inscripciones se realizarán el sábado 13 de octubre de 19 a 21 horas en la sede del club. Los precios son 26 euros para los socios y 35 para los no socios.

Visitarán también el hotel Irache, donde les obsequiarán con un tentempié de bienvenida: bocadillo relleno de beicon y pimiento del piquillo, sopa de ajo y vino de la tierra.

Tras la visita turística, la comida tendrá lugar en el salón Andía del hotel Irache (Ayegui). El entrante será un horneado de hojaldre relleno de marisco con salsa tártara. Los entremeses calientes: gambas a la diabla, gratinado de vieira en su concha y risotto de caza con setas de temporada y queso parmesano.

Además, para deleite de nuestros jubilados, tomarán una crema de espárragos, cochinillo asado de tierra Estella, con guarnición de patata panadera, tarta de la casa con helado y café y copa de cava.