sábado, 15 de diciembre de 2012

Apoya el proyecto 50170 de Caja Navarra

La Junta Parroquial de Murieta nos ha hecho llegar una noticia importante. Ya disponen del número (50170) para su proyecto de iluminación interior de la parroquia de San Esteban, dentro del programa de conservación del patrimonio "Tú eliges, tú decides" 2013 de Caja Navarra.

Con el fin de dar por acabadas las obras de la parroquia instalando la nueva iluminación interior de la iglesia, la junta parroquial junto con el párroco, solicitan el apoyo y colaboración votando este proyecto en beneficio de todos y para todos.

La Junta ha solicitado 3.000 euros para la renovación de la instalación eléctrica, para evitar cortocircuitos y dotación de nuevos puntos de iluminación mediante columnas y focos direccionales nuevos de bajo cosumo en el interior del templo.

¿ Quienes pueden votar a este proyecto?: Todas las personas mayores de 18 años que esten empadronadas en Navarra, aunque residan fuera de Navarra. (Aprovechemos en la familias para que voten padres, abuelos, sobrinos, primos etc).

¿Como pueden votar?: Bien a través de la pagina web, www.cajanavarra.com, o bien en la parroquia todos los domingos y festivos después de misa, llevando el D.N.I.

Hay que recordar que la asociación de jubilados "La Cambra" de Murieta solicitó públicamente en la comida de San Francisco Javier, apoyar el proyecto de la Junta Parroquial.

Además, cada voto supone que la Fundación Caja Navarra aporte diez euros al proyecto, es decir se necesitan 300 votos, de manera que la persona que vota no paga ningún dinero. La Junta Parroquial aprovecha esta ocasión para felicitar la Navidad y desear un felíz año 2013 a todos.