viernes, 8 de febrero de 2013

Festividad de Sta Águeda

Los profesores y alumnos de los colegios públicos de Ancín y Murieta, salieron el martes día 5 de febrero por las calles de Murieta para celebrar Santa Águeda, como todos los años. Este año nos ha hecho buen día, así que hemos podido ir por la mayoría de las casas. Al final de la mañana, se recogió lo siguiente, según publica el blog del colegio de Murieta.

Tres tabletas de chocolate, dos turrones, una bolsa de pipa, un bote de galletas saladas, un frasco de garrapiñadas, cuatro bolsas de patatas fritas, una bolsa de snacks, una bolsa de caramelos y chocolatinas, un salchichón, cuatro chorizos, cuarenta y cinco huevos, un paquete de galletas rellenas de chocolate, una caja de pasteles de yema, dos cajas de galletas surtidas, treinta y seis magdalenas, dos paquetes de barquillos de chocolate, una bolsa de huevos de chocolate, cuatro rosquillas, una bolsa de pastas, y un total de 84´86 euros.

Próximamente nos repartiremos los huevos y el chorizo, ya que el Martes día 12 (día de carnaval), todo el alumnado de Murieta y Ancín comerá un menú compuesto por macarrones con chorizo y tortilla de patata.