viernes, 1 de marzo de 2013

Carnaval escolar en Murieta

El día jueves 21 celebramos el carnaval. Este año tuvimos que celebrarlo tan tarde debido a las condiciones meteorológicas. El día comenzó igual que todos, las dos primeras horas tuvimos clase normal. Fue en el recreo cuando vinieron todos los alumnos de Ancin y almorzamos lo que nos trajo Laura, nuestra profesora de ingles, que era su cumpleaños.

Después empezamos a disfrazarnos de mexicanas y mexicanos. Nuestra profesora Ana nos pintó los labios y la profesora Laura nos puso un lunar en el lado derecho de la cara. Koldo les puso a todos los chicos un bigote, según publica el blog del Colegio Público de Murieta.

¡¡¡¡Estábamos ya preparados para salir a la calle!!!! Salimos a los bancos de sentarnos, Antonio y los demás nos empezaron a tomar fotos. Salimos del colegio, fuimos a casa de Martín que es un alumno de Murieta, íbamos en parejas: Angy con Rodrigo, Bea con Ciro, Tsetomira con Cristian, Saray con Iñigo, Diego con Selma……. Después: a casa de Salma, a los pisos, a los chalets. Por último, bailamos en la plaza de Murieta.

A la 13.00, nos fuimos a Ancin a comer, donde las madres de los alumnos de Ancin nos tenían preparados los macarrones con chorizo, tomate y las/os alumnas/os de Murieta trajeron tortilla de patata. Nos pusimos a comer todos y cuando terminamos todos, salimos a jugar hasta las 15:00h.

En este enlace podéis ver las fotos del Carnaval escolar en un álbum Picasa.