viernes, 6 de septiembre de 2013

Comienza el curso escolar 2013-14

El colegio público de Murieta ha comenzado desde ayer jueves 5 de septiembre el nuevo curso escolar 2013-14. Cuenta con cinco alumnos, uno de ellos de educación especial: Verónica (1º de educación infantil con 3 años), Desislava, Martín y Salma (3º de educación infantil con 5 años) y Kiara (2º de educación primaria). El director es Antonio Carmona, la tutora es María Espinosa y la profesora de inglés es Laura Azanza.

El objetivo del colegio es dar el mayor servicio posible a los alumnos y a sus familias. Cuenta con los medios más modernos (ordenadores, pizarra electrónica, blog propio), comedor, y realiza actividades de educación física y extraescolares con los alumnos del colegio de Ancín. Otro de sus objetivos es conseguir que haya más alumnos. Hay 20 chavales de Murieta en edad escolar que acuden a colegios de Estella.

Antonio Carmona nos ha dicho que "Empezamos el curso con normalidad. No hay novedades. Nos mantenemos con un número de alumnos bajo con 5 chavales. Nos conocemos todos, menos una cria que ha entrado y con ganas de trabajar y con ilusión. Es un grupo homogeneo en cuanto a niveles educativos. Van a disfrutar bastante. Entran ahora de 9 a 13 horas en septiembre y el resto del año es jornada flexible. La idea es seguir con el comedor y así están de 13 a 15 horas con una cuidadora".

Podéis ver algunas fotos en este enlace con la página de Murieta en Facebook. En este audio podéis escuchar la entrevista con el director del colegio de Murieta: