lunes, 18 de noviembre de 2013

Presentación del poemario de Santiago Elso

El próximo sábado día 23 de noviembre a las 17 horas tendrá lugar en el club de jubilados "La Cambra" de Murieta la presentación-recital del poemario titulado "Descripción de cuadros para Guillermo", editado el año pasado, del poeta Santiago Elso Torralba, nieto de María Tartas.

El acto lo organizan de forma conjunta el club de jubilados y el Ateneo Navarro. De hecho, el poemario y su autor serán presentados por el vicepresidente del Ateneo D. José Luis Allo. 

Santiago Elso Torralba nació en Pamplona en 1965. Es psicólogo, poeta y miembro del grupo de poesía "Ángel Urrutia" del Ateneo Navarro. Desde hace tres años elabora el blog "Ut pictura poesis" (poesia-pintura.blogspot.com). Ha colaborado en las revistas "Luces y sombras", "Río Arga", "Constantes vitales", "Una vez en Pamplona" y "Piedra del Molino", así como en la antología "Bilaketa de Poesía" y en el programa radiofónico de poesía "La Luciérnaga" en Radio Navarra. Resultó ganador del III Premio de Poesía "Amigos de La Herradura" en Almuñécar, Granada en 2009.