miércoles, 18 de diciembre de 2013

Murieta se apunta a la San Silvestre

Un grupo de vecinos de Murieta está organizando la primera carrera San Silvestre para el día 31 de diciembre en nuestra localidad, de carácter no competitivo. La idea de los promotores es que participen todos los chavales y adultos del pueblo. La carrera tendrá lugar a las 12 horas con salida y meta en el ayuntamiento.

Habrá cuatro carreras. Dos cortas para chavales de 0 a 3 años y de 5 a 10 años, y dos más largas, alrrededor del pueblo para chavales de 10 a 15 años, y de 15 años en adelante. Habrá obsequios para todos y se podrá participar con disfraces.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar una hora antes, desde las 11 horas en el ayuntamiento. Eso sí, hay una inscripción simbólica y voluntaria que consiste en entregar un kilo de comida para ayudar a las familias necesitadas del valle de Valdega.


Colabora el ayuntamiento de Murieta y todos los comercios de la localidad. Tras las cuatro carreras se va a preparar una chistorrada en el polideportivo, sobre las 13 horas. Tras ella se sortearán entre los participantes, según el número de dorsal, los vales entregados por los comercios del pueblo (Las dos cajas de ahorro, bar Etayo, Centracero, las dos carnicerías, las dos peluquerías y la pescadería).

La organización de la carrera va a ofrecer una charla a todos los que deseeen colaborar el domingo 22 de diciembre a las 13 horas en el local de la asociación Txurcitas. El teléfono de contacto de la organización es el 686- 898 556 (Aitziber).