viernes, 6 de junio de 2014

Schmidt-Clemens recibe el visto bueno de Medio Ambiente

El Director General de Medio Ambiente y Agua del Gobierno de Navarra ha resuelto actualizar la autorización a la fábrica Schmidt-Clemmens de Murieta para fabricar tubos centrifugados, mantener la vigencia de las autorizaciones e inscribir el centro como productor de residuos no peligrosos, según publica hoy el Boletín Oficial de Navarra.

Primero.–Actualizar la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de tubos centrifugados, cuyo titular es Schmidt-Clemens Spain, S.A.U., ubicada en término municipal de Murieta, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los expedientes anteriormente tramitados de concesión y modificación de la Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones y medidas incluidas en los Anejos de la presente Resolución.

Segundo.–Mantener la vigencia de las autorizaciones e inscripciones incluidas en la Autorización Ambiental Integrada de esta instalación, concedida mediante la Resolución Orden Foral 403/2007, de 31 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, referentes a vertidos de aguas residuales y producción de residuos, en tanto no se opongan a lo dispuesto en la presente Resolución.

Tercero.–Inscribir el centro como Productor de Residuos no Peligrosos con el número 15P03177015972013 en el Registro de Producción y Gestión de Residuos de la Comunidad Foral de Navarra. Los residuos que podrá producir son los incluidos en el Anejo III de esta Resolución. Cualquier cambio en la producción de los residuos deberá ser notificado al Servicio de Calidad Ambiental del Gobierno de Navarra a efectos de su inclusión en el citado Registro.