viernes, 4 de julio de 2014

Comida del club de Jubilados en el Etayo

Los Jubilados del club "La Cambra" de Murieta van a a disfrutar de su última actividad gastronómica, antes de poner cierre al club desde el 13 de julio al 15 de septiembre. Está previsto que el sábado 12 de julio se reúnan en el bar-restaurante Etayo donde Perico les ha preparado un menú excelente donde elegirán un primero, un segundo plato y un postre por 15 euros. Hay que apuntarse en el club antes del 7 de julio a las 21 horas.

El primer plato: Ensalada mixta, ensalada de queso, menestra de verduras y paella de marisco. El Segundo plato: Solomillo a la mostaza, cordero en chilindrón, carrillera de ternera al horno, estofado de toro y merluza al horno. Postres: Flan con helado, cuajada, natillas y puding de queso.

Por otro lado, se ha convocado para el sábado 5 de julio  a las 20 horas una reunión informativa en la sede de la asociación Txurcitas con el título "Este verano súbete al carro del inglés. Yes we can". Se hablará de clases personales, cursos intensivos y clases de recuperación. Se dan los siguientes teléfonos móviles: 692- 52 27 10 y 628- 73 54 39.

Por último, la Mancomunidad de Montejurra ha colocado en la carretera hacia el puente un contenedor de recogida exclusiva para ropa, textiles y calzado, junto al resto de contenedores de alimentos, cartón, etc.