viernes, 26 de septiembre de 2014

Actividades de la Asociación de Mujeres Valdega

La Asociación de Mujeres Valdega organiza a partir de este lunes día 29 de septiembre (los lunes y miércoles de 16 a 17,15 h) un cursillo denominado "Yoga dinámico. Expresión corporal. Relájate, respira y rie" en el Ayuntamiento de Murieta. Ofrecen un teléfono de contacto: 651-969272 y añaden que "a través del trabajo físico, de la danza, de la meditación... lograremos generar paz y alegría en nuestro interior".

La misma asociación organiza una excursión en autobús a San Juan de la Peña (Huesca) el sábado 4 de octubre con salida a las 7,30 de la mañana y llegada a Huesca a las 10,30. Visita guiada al Monasterio de San Juan viejo y nuevo. Comida en el restaurante Santa Cruz de los Seros. A las 18 horas visita a Jaca (Casco viejo medieval y Catedral). Apuntarse en responsable de la asociación en cada pueblo. Cuesta 30 euros las socias y 35 las no socias.

Por último, se organiza también un curso de danza en Murieta para los sábados a la mañana. El teléfono de contacto es el 647- 58 52 09. Ofrecen predanza, danza creativa para los más pequeños, danza urbana, contemporánea y jazz para los más pequeños. Más información en la web www.deshojandoladanza.com