miércoles, 22 de octubre de 2014

Excursión a Irache y a Mendavia

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta organiza una excursión a Irache y a Mendavia para el sábado 15 de noviembre, al precio de 26 euros, que incluye el viaje en autobús, almuerzo, comida y visita a la bodega Cava Mainegra. Cuesta 26 euros por persona, colabora la fábrica Schmidt Clemens de Murieta, y hay que apuntarse antes del domingo día 2 de noviembre en el club.

La salida tendrá lugar el sábado 15 de noviembre a las 10,15 horas desde Murieta. Quince minutos más tarde en Irache se degustará el típico almuerzo con un pan recién horneado relleno de chistorra al cava, consomé y vino. Posteriormente, se visitará la bodega Cava Mainegra en Mendavia.

La comida tendrá lugar a las 14,30 horas en el restaurante. El menú será el siguiente: Pastel de piquillo napado de ali oli, vieira gratinada, crep relleno de verduritas y gambas, hojaldre relleno de setas de temporada, crema de verduras con tostones, gorrín asado o tronco de merluza, tarta de la casa con helado, copa de cava Mainegra y café, además de vinos y agua mineral. En la sobremesa habrá bingo especial con regalos y baile.