viernes, 10 de octubre de 2014

Más datos del accidente de tráfico en Sorlada

Además del accidente que tuvo lugar ayer en Lodosa, apenas a 22 kms en el kilómetro 10 de la misma carretera, ubicado ya en la localidad de Sorlada, se produjo un segundo accidente. Tres personas de una misma familia murieron en el siniestro, según informaron fuentes de la Guardia Civil. 

Se trata de Lander Modrego Ruiz, de 20 años y conductor de uno de los dos vehículos implicados en el siniestro, su abuela, Merche Hernández, y una hermana de ésta, Esther Hernández, que al parecer realizaban el trayecto Llodio-Tarazona, localidades en las que residían, según la web de Diario de Navarra.

Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se produjo cuando el coche en el que viajaban los fallecidos, por causas que se desconocen, invadió el carril contrario y chocó contra un camión en el kilómetro diez de la citada carretera. A consecuencia del impacto, ardieron el camión y el coche, que quedó debajo del vehículo pesado.

Fue unas horas después del impacto, registrado pasadas las cinco y media de la tarde, cuando los efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y sanitarios lograron desencajar el coche de los bajos del camión y rescatar los cadáveres para proceder a su identificación.