miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gran éxito de la II San Silvestre

La segunda edición de la San Silvestre de Murieta se ha celebrado este mediodía con un rotundo éxito. Han participado 92 personas, igualando el número de la primera edición. La climatología ha acompañado con una temperatura de entre 10 y 12 grados con sol, lo que ha animado la presencia de participantes y de público que ha aplaudido a los atletas. Tampoco faltaron los disfraces entre los corredores.

La organización se ha esmerado colocando botelines de agua a mitad de recorrido, en el primer paso junto al ayuntamiento. Otras personas han preparado la megafonía para ambientar la mañana, otras una chistorrada con pan que los corredores han "devorado" en el exterior del ayuntamiento, con una mesa preparada al efecto con todo tipo de refrescos... y hasta con polvorones.

Por último, se han sorteado numerosos regalos entre los participantes facilitados por todos los comercios de la localidad. Desde cuartos de gorrín, chistorras, camisetas, llaveros, etc... y lanzamiento de caramelos para los más peques. En definitiva, una mañana muy agradable que sirve para hacer un poco de deporte y despedir el año con una sonrisa.