martes, 23 de diciembre de 2014

La II San Silvestre, en marcha

Los vecinos de Murieta ya están organizando las II San Silvestre para el día 31 de diciembre. La prueba atlética será popular como el año pasado, con la idea de pasar un rato y hacer unas risas sin ánimo competitivo. Si se acude con disfraces, mucho mejor.

Las novedades este año son la mayor presencia de patrocinadores (Vresa, Carpintería Natxo, Invernaderos, etc), se incluyen a todos los del polígono industrial, ya que ha habido más tiempo para preparar la la cita deportiva, y un recorrido algo más corto que evita llegar hasta el cruce del cementerio y subir hasta los pisos. Desde el frontón se subirá directamente por la calle la Verónica hasta los pisos.

Todos los participantes, niños, pequeños y mayores, deben colaborar regalando un kilo de alimento no perecedero en el momento de la inscripción, que debe hacerse en el interior del Ayuntamiento a partir de las 10,30 u 11 horas. La primera carrera, para los más pequeños, comenzará a las 11,30 horas alrrededor del ayuntamiento (unos 200 metros).

La carrera para chavales y mayores comenzará a las 12 horas. No obstante, los chavales solo darán una vuelta (1.000 metros) y los mayores dos. Después de la llegada habrá sorteos, regalos y una chistorrada popular para amenizar la mañana.