miércoles, 13 de mayo de 2015

Programa de la fiesta del "mayo"

Como sabéis, el domingo 31 de mayo se quemará el "mayo" que está colgado en lo alto de un chopo en el frontón de Murieta, por ser el culpable de todos los males sufrido por nuestra localidad durante el último año.

El programa previsto para este festejo tradicional abarca también la jornada del sábado día 30 de mayo. A las 11 horas habrá hinchables en el Polideportivo Ezpeldoia. A las 15 horas, Comida Popular en el Polideportivo. A las 16,30 horas siguen los hinchables en el polideportivo. A las 17,30 horas escucharemos a la Txaranga EZK.

A las 18 horas, animación infantil con el "Mago Juancho". A la misma hora, charla cultural en el Ayuntamiento "Santa Gema Monasterios y Monasterios los de Tierra Estella". A las 20 horas, Txistorrada Popular. A las 20,30 Presentación de "Factoría DJ" y desde la 1 de la madrugada sigue la fiesta con "Factoría DJ".

El domingo 31 de mayo tendrán lugar los siguientes actos festivos: A las 11 horas, salida del XXIX Memorial ciclista Luis Miguel Meoqui. A las 13 horas, tirada del "mayo", y a las 13,15 horas, Aperitivo en el frontón amenizado por la jotas de "Acordes Navarros".