martes, 9 de junio de 2015

Toma de posesión del nuevo Ayuntamiento

La nueva corporación municipal de Murieta tomará posesión de sus cargos el próximo sábado 13 de junio a las 12 horas, en una sesión extraordinaria. Hay que recordar que a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015 se presentó una sola lista denominada "Agrupación Independiente Murieta".

Esta lista está formada por las siguientes personas: Ana Carmen Muñoz, que será nueva alcaldesa, junto con Ivan Negueruela, Gerardo Jiménez, Nerea Murugarren, José Javier Lana, Ainhara Romay y Nuria Azcona.

La nueva corporación de Murieta sustituirá a la elegida hace cuatro años. El pasado 22 de mayo de 2011 resultaron elegidos los siete concejales de la única candidatura presentada, denominada "Agrupación Independiente San Esteban".

El 11 de junio de 2011 tomaron posesión y eligieron como alcalde a Emilio Jesús Ruiz Recalde. El resto de concejales de la corporación son los siguientes: Ángel Luis Maeztu Fernández (primer teniente de alcalde), Mariano Izcue Ros (segundo teniente de alcalde), Amaia Acedo Oroz, Gustavo Garrúes López, Sergio García Echeverría y Paul García Ibáñez.