viernes, 21 de agosto de 2015

La Vírgen del Rocío se lleva el premio

Los disfraces de los mayores fueron el plato fuerte de la tarde-noche festiva en Murieta. Hubo mucho nivel y los componentes de la orquesta Kresala no lo tuvieron claro hasta el final. Los chavales y "sevillanas" con la carroza de la Vírgen del Rocío se llevó el premio con las botellas de vino.

No obstante, hay que reconocer también el buen trabajo y el salero de las "gitanas" con sus carros a la venta y sus bailes hasta altas horas de la madrugada, así como los chavales de "Paz y Love", y las azafatas perfectamente vestidas y guapísimas de "Murieta D,or".

Hay que agradecer la visita de las cámaras de Navarra Televisión, que el martes 25 a la noche emitirán un reportaje sobre la comida de la juventud. Fueron muy amables. Realizaron entrevistas y grabaron imágenes para que Murieta y sus fiestas se conozcan un poco más.

En el toro de fuego hubo un par de incidencias con dos personas que recibieron el impacto de los cohetes. Una tuvo que ser atendida en la cara y a otra tuvo un par de quemazos en la camiseta. Participó mucha gente y la temperatura fue extraordinaria para fiestas. Calorazo durante el día y una noche extraordinaria de verano.

La cena popular fue multitudinaria con 250 personas que reventaron el polideportivo con el catering de Sarayola. El menú resultó del agrado del respetable y hubo repeticiones. El ambiente fue subiendo conforme pasaron los minutos. En el sorteo de regalos, el jamón se lo llevó Miguel López.

Por cierto, un cliente del bar del polideportivo mostró su enfado por el alza de los precios en las bebidas. Nos manifestó "ponlo, ponlo en el blog", e indicó que en apenas un día el chupito de hierbas ha pasado de costar 1,80 euros a 2.