viernes, 21 de agosto de 2015

Viernes día 21, Día del Niño

La segunda jornada festiva en Murieta, correspondiente al viernes día 21 de agosto, está reservada para los más pequeños. Los chavales serán protagonistas. Primero con los Hinchables y el toro mecánico que funcionarán a partir de las 11 horas en la Plaza Eugenio Asensio.

A las 12,30 habrá Misa en honor a San Esteban, patrón de nuestra localidad.Primero habrá procesión por las calles y luego la eucaristía presidida por el párroco Joaquín García de Galdeano. A la tarde comenzará el campeonato de mus (17 horas) en la barraca de bebidas de Raúl Arbizu. A esa hora se reanudará el Parque Infantil.

A las 17,30 horas comenzará el reparto de carne para los calderetes y el de atún para el Marmitako. A partir de las 19 horas comenzará el "cocido" en la zona de los Estelares. A las 20,30 veremos los disfraces de los más pequeños con la orquesta Edelweis. Los fuegos artificiales serán a las 22 horas. Media hora más tarde llegará la cena de Calderetes y desde las 00,30 de la madrugada nueva sesión con la orquesta Edelweis en la plaza Eugenio Asensio.