miércoles, 3 de agosto de 2016

Menú de la comida de la juventud y cena popular

A tres semanas del comienzo de las fiestas patronales de Murieta, que comenzarán el jueves día 25 de agosto a las 12 horas, ya se conocen algunos detalles importantes como son el menú y los precios de la comida de la juventud en el frontón y la cena popular del jueves día 25.

Así, la comida de la juventud en el frontón, a la que habitualmente acuden con disfraces, será a las 15 horas. El coste por comensal es de 22 euros y el día límite para apuntarse es el lunes 22 en el restaurante Etayo o en el bar del Polideportivo Ezpeldoia. El menú será el siguiente: Jamón y paté, pencas con hongos, fritos, costilla asada, goxua, vino, sidrá, café y copa.

En cuanto a la cena popular, que suele estar más concurrida, será el jueves día 25 a las 22,30 horas en el interior del Polideportivo. La fecha límite para pagar los 25 euros por comensal será el lunes día 22. El menú será el siguiente: Ensalada con gulas y gambas, creps de txipirón en su salsa, tosta de paté, langostinos a la plancha, ajoarriero al centro, parrillada de carne hecha "in situ" pieceada en el momento. Tarta de hojaldre con helado, café con pastas, cupela de sidra y vino.

En cuanto al menú infantil de la cena popular, será el siguiente al precio de 14 euros por cada chaval: Fritos, jamón, costillas de cordero con patatas, y helado. Los tickets están a la venta en el bar Etayo y en el polideportivo Ezpeldoia.