lunes, 5 de septiembre de 2016

Balance festivo de la alcaldesa Ana Muñoz

La alcaldesa de Murieta Ana Muñoz ha valorado los cuatro días de las fiestas patronales (25 al 28 de agosto) de la siguiente manera: "Muy positivo, muy bien. Contenta con algunas cosas para mejorar. La gente está mas o menos contenta y el tiempo ha jugado a nuestro favor".

"Era un reto superar la etapa de Gorriti, porque era una fiesta que aglutina y la piden los críos. Hemos visto que lo que quieren es juerga, que haya actos como la piscina y que se enganchen a las fiestas lúdicas donde no haya sufrimiento para los animales ni para nadie y han reaccionado bien".

"El sábado noche lo paso casi de puntillas. Me quedo desolada al ir a trabajar porque es una de las cosas a las que hay que darle la vuelta. Hay que reclamar la carrera ciclista el sábado porque es incompatible la carrera con lo que pasa aquí el sábado a la noche. La juventud acude en masa a nuestro pueblo aunque no es lo ideal. No pueden venir los padres y las criaturas que llegan para la carrera y ver lo que ven".

"Muy contentos con la colaboración de la gente. Cambiamos la chistorrada por una degustación de chorizos que fue un éxito. La gente lo ha valorado. A grandes rasgos bastante bien. Ahora tras las fiestas volvemos a la rutina. Le damos vuelta al tema de los pluviales y el polígono con asunto gordos que hay que retomar y darles una salida conveniente".

"Lo del Ega ha sido un batacazo esta semana. Hemos constatado que Mancomunidad (Montejurra) sigue en su línea. Ha perforado sin permisos y estamos muy dolidos. Estamos otra vez con la piedra angular de que hay gente que se salta la ley a la torera. Esperemos que el sábado que viene los actos del Día del Ega en Ancín sean apoyados, sean contundentes y otra vez a la brecha".