viernes, 23 de diciembre de 2016

La alcaldesa Ana Muñoz desea incorporar a tres concejales

El Ayuntamiento de Murieta desea cerrar cuanto antes la crisis municipal, creada por la renuncia oficial de tres de los siete concejales de la localidad de Tierra Estella, según la web Navarra.com

El objetivo del consistorio, en declaraciones de la alcaldesa Ana Muñoz, es incorporar a tres personas al objeto de recuperar el ritmo de trabajo habitual. "Estoy disgustada porque en ningún momento hemos dicho que vamos a estar solos y eso nos ha caído como una bomba. Es una polémica rara y tonta. Se les ofrece a los suplentes entrar y seguimos invitando, que menuda tarea tenemos. Queremos intentar seguir siete y estamos abiertos".

"Si no se puede, pues no se puede, pero si alguien quiere nosotros estamos abiertos a incorporar a más personas. Es algo que yo no he buscado, y tampoco desisto porque estoy a gusto, pero nos presentamos a última hora" a las elecciones del pasado 24 de mayo de 2015.

Acerca del motivo de las renuncias, si es por discrepancias o por trabajo, ha señalado que "de todo un poco" y "me hubiera gustado que hubieran continuado. Claro que sí. Somos amigos. No me llevo mal con nadie". "Estamos abiertos a que entre gente y encantada de la vida. Me he disgustado", señala Ana Muñoz.