miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ya está en marcha la IV edición de la San Silvestre

Murieta organiza la cuarta edición de la carrera de San Silvestre para el sábado día 31 de diciembre de 2016, después del éxito de las tres primeras ediciones. La prueba atlética es de carácter no competitiva y se permitirá acudir disfrazado.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 11 de la mañana del día 31 en los bajos del Ayuntamiento. Para inscribirse hay que entregar un kilo de comida, al menos, que se donará posteriormente al banco de alimentos como en ediciones anteriores. Se trata de precocinados, latas, galletas, leche, arroz, alubias, cereales, etc.

La primera prueba saldrá a las 11,30 horas para menores de diez años alrrededor de la Casa Consistorial y de los chalets cercanos. La segunda prueba es para mayores de diez años, a las 12 horas, con un recorrido corto de 2,5 kms y otro largo de 5 kms con un recorrido de ida y vuelta por todo el pueblo.

La organización de la San Silvestre anuncia sorteo de obsequios y detalle para los participantes, y avisa que no se responsabiliza de posibles lesiones o accidentes.