miércoles, 8 de febrero de 2017

Una nueva concejala tomará posesión en el próximo pleno

La corporación municipal de Murieta va a renovar en breve su composición tras la dimisión de tres de los siete concejales el pasado mes de diciembre por discrepancias en torno al trabajo municipal. Uno de los tres puestos lo va a ocupar en breve una nueva concejala, mientras que los otros dos por el momento no se cubrirán, según la web de Diario de Noticias.

En las próximas semanas se espera que se haga efectiva la entrada como nueva concejala de Murieta de Aitziber Etxeberria Álvarez, que integró la lista que concurrió a las elecciones municipales de 2015.

La alcaldesa de Murieta, Ana Muñoz, explicó que la nueva edil tomará posesión cuando se convoque el próximo pleno. Con respecto a las otras dos concejalías, no se ocuparán por el momento. “Las otras personas que iban en la lista han renunciado por motivos personales, porque estudian y no pueden ocuparse del cargo”, resumió la alcaldesa de Murieta, Ana Muñoz.

La primera edil explicó que la representación municipal quedará por ahora con cinco corporativos. “Nos repartiremos el trabajo, la carga de tareas será mayor, pero lo haremos así”, explicó.