martes, 27 de marzo de 2018

Asamblea general extraordinaria del club de Jubilados

El sábado 24 de marzo a las 18,15 horas ha tenido lugar la Asamblea General Extraordinaria del club de jubilados "La Cambra" en Murieta con un solo punto en el orden del día: cubrir la vacante de secretario de la Junta Directiva que ha dejado D. Santiago Romero, una vez cumplido su plazo en el cargo tal y como indican los estatutos.

Acuden 56 socios a la convocatoria. Se postula para secretario el señor D. José Ignacio Basabe Oiz, que es ratificado por el pleno de la asamblea. Se solicitan voluntarios para el bar, pero no se presenta ninguno.

La Junta Directiva del club de jubilados queda formada por las siguientes personas: Presidente, Mariano Izcue Ros. Vicepresidenta, María Antonia Moro Ronda. Secretario, José Ignacio Basabe Oiz. Vocales: María Carmen López Martínez, Milagros Ortigosa García, Esteban Ortigosa López, José Luis Azcona Martínez.

Los locales del club de jubilados permanecerán cerrados del 2 al 6 de abril por obras, ya que el Ayuntamiento va a cambiar las ventanas que dan a la carretera nacional.