miércoles, 2 de mayo de 2018

Excursión a Malerreka, Donamaría y Santesteban

La asociación de jubilados "La Cambra" organiza para el sábado 19 de mayo una excursión al valle de Malerreka, palacio-torre de Donamaría y Santesteban.

La salida será el sábado 19 de mayo a las 8,30 horas desde Murieta con dirección a Donamaria. Parada para almorzar en Narvarte-Bertiz. A las 11 horas, visita guiada a la casa torre Jaureguia, con más de 500 años de historia.

Seguidamente, traslado a Santesteban (Doneztebe), para conocer con una visita guiada la historia de la villa, sus palacios, casas de indianos y nobles hombres.

Tras la visita, habrá tiempo libre. Comida en el Restaurante “BEOLA” Posada Palacio de Almandoz, a las 14:45 horas con este menú; Entrante:  Pate de la Casa/Ensaladilla/Consomé/Alcachofa ; rellenas/Voloban de ajoarriero con crema de hongos Segundo plato : Bistec con patatas y ensalada. Postre: tarta ,Sorbete de limón y queso.

Tarde Libre en Elizondo. Regreso a Murieta a las 19:30 horas. Precio por persona 35 euros para los socios del club, y 40 euros los no socios.

La entrega de billetes sera el sábado día 12 de mayo desde las 19 horas hasta las 21 horas. La Organización se reserva el derecho al cambio de programa si fuera necesario.