lunes, 3 de diciembre de 2018

Los jubilados de Murieta celebran San Francisco Javier

A las 13 horas ha tenido lugar la Misa en la iglesia parroquial de San Esteban en Murieta por los jubilados fallecidos en el último año. A las 14,30 horas de la tarde se ha celebrado la comida de hermandad en el Restaurante Bar Etayo ante unos sesenta comensales. 

El menú de la comida ha sido el siguiente: Entrantes; Ensalada de pimientos rellenos, rape y langostinos, Hojaldre de fois de pato con puré de manzana y salsa al Oporto y Sorbete de mandarina.

Segundo plato a elegir. Pescado ó carne. Pescado: Rodaballo o Merluza al horno. Carne; Gorrín asado, Confí de pato, Entrecot, Costillas de cordero y Cordero en chilindrón.  

Postres a elegir: Tarta de queso, Tarta de manzana, Cuajada, Flan con helado, Arroz con leche y helado, con vino crianza, lambrusco, agua y café.

A las 18 horas en el club, se han entregado los premios a los campeones y subcampeones de los campeonatos de Mus: (Milagros y Benito, y Belén y Charo), y de Brisca (Marisol y Esteban, y Consuelo y Loli), además de un obsequio a todos los participantes.