miércoles, 19 de diciembre de 2018

Murieta prepara la sexta edición de la San Silvestre

Murieta organizará la sexta edición de la San Silvestre para el próximo 31 de diciembre en horario matinal, con la novedad este año de colaborar con la lucha contra el cáncer de mama.

En las ediciones anteriores los participantes pagaban su inscripción entregando un par de kilos de alimentos y la organización los entregaba al banco de alimentos. Para esta ocasión, los participantes pagarán dos euros por participar y se les entregará una camiseta de la asociación Saray, contra el cáncer de mama, según la web Navarra.com

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la carrera a partir de las 11 horas en los bajos del Ayuntamiento de Murieta. Al finalizar las pruebas habrá un sorteo de regalos y un detalle para los participantes, gracias a las empresas locales que colaboran en la San Silvestre.

Habrá dos carreras. A las 11,30 horas será el momento de la salida para los más pequeños hasta los diez años, que darán una vuelta alrrededor del Ayuntamiento y de los chalets que lo rodean.

A las 12 horas tomará la salida la prueba de mayores que desde el Ayuntamiento bajará hasta el frontón, para seguir por lo la zona de los pisos y volver por la antigua vía del tren hasta el edificio consistorial.