martes, 23 de abril de 2019

Actividades y viajes del club de jubilados "La Cambra" en Murieta

Nuestros jubilados del club "La Cambra" no paran quietos y es complicado seguirles el ritmo. Este jueves día 25 de abril organizan la merienda mensual a las 20,30 horas en sus locales.

El menú es el siguiente: cogollos con vinagreta y lubina con tomate y pimiento ó lubina al horno. De postre habrá sorbete de cuajada, además de agua, lambrusco y café. El importe de la merienda es a escote.

Además, antes de comenzar la merienda habrá una visita. Personal cualificado de Caixabank explicará el sistema de protección senior y aclararán todas las dudas que pueda haber.

El club de jubilados ya ha preparado los próximos viajes y excursiones. El 8 de junio habrá una excursión al Palacio Real de Olite y al cerco de Artajona con una comida en el restaurante Jatetexea Gambarte al precio total de 30 euros los socios y 35 los no socios, hay que apuntarse el 1 de junio de 19 a 21 horas en el club.

El 20 de julio habrá una visita a la Real Fábrica de Armas de Eugui y a la Colegiata de Roncesvalles. La comida tendrá lugar en el restaurante Gautxori y el precio total es el mismo del viaje anterior. La venta de billetes tendrá lugar el 13 de julio de 19 a 21 horas en el club.

El viaje especial después del verano también está previsto del 16 al 22 de septiembre al norte de la Costa Brava y Sur de Francia. En Playa de Aro estará el hotel para alojarse toda la semana y habrá visitas a Carcasonne, Narbone, Perpignan, Perelada, La Escala y Girona. El precio total es de 470 euros los socios y 480 los no socios. La venta de billetes será el 27 de julio de 19 a 21 horas en la sede del club.