lunes, 3 de junio de 2019

Hugo Aznar se impone en el Memorial Meoqui disputado en Murieta

El corredor cadete Hugo Aznar del equipo CC Burunda Quesos Albéniz ha ganado la edición XXXIII del Memorial Luis Miguel Meoqui disputado este domingo 2 de junio en Murieta, después de recorrer 52,2 kilómetros de recorrido.

Hugo Aznar ha conseguido la victoria en un apretado esprint bajo un fuerte calor con un tiempo de 1 hora 16 minutos y 8 segundos, por delante de Ibon Díaz del equipo Ford Garaje Moderno, Martzel Echeverría del equipo Sakana grupo Aralar.

En cuarto lugar ha llegado Diego Ruiz de Arcaute del equipo ElProex grupo empresarial, y en quinto lugar ha alcanzado la meta Jon Erdozia González del equipo Sakana Grupo Aralar con el mismo tiempo que el vencedor de la carrera.

En el resto de clasificaciones, hay que destacar a Markel Zamora del equipo Ford Garaje Moderno como primer clasificado entre los cadetes de primer año. Por equipos ha ganando el Sakana grupo Aralar con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 24 segundos.

Las metas volantes las ha ganado Ibon Díaz del equipo Ford garaje Moderno. El promedio de la carrera ha sido de 40,98 kilómetros a la hora en un circuito por las localidades de Murieta, Oco, Legaria, Ancín y Murieta al que se han dado seis vueltas. Han participado 84 corredores en la cita ciclista.