domingo, 15 de septiembre de 2019

Despedida al verano 2019 en Murieta

Querido verano: Se acaba tu andadura, nos dejas tristes pero nos quedamos con tus árboles verdes, tu inseparable compañero, el sol, las nubes suaves que perfilan el cielo, el fresco matinal.

Nos ha quedado una pertinaz tristeza a pesar de las celebraciones, alegres, de hermandad y unión en sentimientos y vivencias.

No hay palabras para expresar lo vivido, sólo se que hay muchos corazones, llenos de amor, solidaridad y cariño. La vida nos ha regalado seres irrepetibles, con su sola presencia nos han dado paz, amor, gestos, miradas, cantos, que han quedado grabados para siempre en nuestros corazones.

En nuestra "Placeta", alegre siempre, unida y acogedora, queda el recuerdo de esos vecinos que poco a poco se han ido pero que están presentes en cada celebración.

Con la fiesta de San Miguel ponemos broche final a este agridulce verano 2019, brindando por ellos y pidiendo ayuda para continuar y volver a encontrarnos en el próximo 2020.

Gracias a Pedro y a Jesús, por vuestra disposición y entrega, a Josefina "la alcaldesa de la Placeta", por tu entrega y alegría, y a todos los demás por hacer de nuestra "Placeta" un rincón entrañable.