miércoles, 22 de enero de 2020

Novedades en el viaje de los jubilados a Galicia

En la última Asamblea General del club de jubilados celebrada, en el punto número dos del Orden del día (actividades para el ejercicio 2020 “tema de excursiones”), se hizo saber que la empresa organizadora de viajes por exigencias del mercado pide una fianza de 2.000 euros para realizar la excursión de una semana que este año sería a Galicia en la primera quincena de Septiembre de 2020.

Ante la duda de poder contar con un número mínimo de personas y ante el riesgo de perder los 2.000 euros, los socios han decidido que se haga un listado de las personas interesadas y comprometidas a realizar dicho viaje (mínimo 25 personas).

Los interesados deben apuntarse en la oficina del club de jubilados o llamar por teléfono al 848- 53 46 29 de 18 a 20 horas. todos los días de la semana. Plazo: hasta el 29/02/2020. Según los resultados la Junta decidirá si se realiza o no. Hasta el año pasado no pedían ninguna fianza.

Además, el próximo 29 de febrero tendrá lugar una nueva Asamblea General de socios del club de jubilados para cubrir el puesto de tesorero de la Junta Directiva, que sigue vacante.