sábado, 25 de abril de 2020

Nueva desinfección de las calles y reparto de mascarillas


El Ayuntamiento de Murieta va a desinfectar de nuevo todas las calles de la localidad el próximo martes 28 de abril desde las 7 de la mañana hasta las 14 horas.

Ante la imposibilidad de retirar la totalidad de los vehículos, se ruega que no se aparque en las zonas que pueda haber afluencia de gente, principalmente el supermercado ni sucursales bancarias. Todos los vecinos deben tomar las medidas de seguridad oportunas, quedándose en sus respectivos domicilios.

Asimismo, se recomienda que retiren todos aquellos objetos o plantas de su propiedad que pudieran verse afectados como consecuencia del proceso de desinfección.

Además, el Ayuntamiento de Murieta está procediendo este sábado 25 de abril al reparto de mascarillas por los domicilios de la localidad. También se facilitará el funcionamiento y uso de las mismas.

En caso de que algún vecino no haya recibido las mascarillas en su domicilio, puede ponerse en contacto con los siguientes miembros de la corporación municipal para solicitarlas: Yurema Lana González, Francisco Javier Martínez de Morentin y David Gómez Irigaray, que de antemano agradecen la colaboración de todos los vecinos de Murieta.