viernes, 15 de mayo de 2020

Servicio de comunicación del Ayuntamiento por Watshapp


El Ayuntamiento de Murieta ha creado un servicio de comunicación a través de la Aplicación de WhatsApp con el objetivo de enviar al instante noticias, actividades y demás información relacionada con la localidad.

Se trata de información que hasta ahora solo se colocaba en los tablones de anuncios de nuestra localidad y tenía un alcance muy limitado a los vecinos que la leían, en contraste con las redes sociales que se utilizan habitualmente.

Para ello se ha creado una Lista de Difusión de Whatsapp en la que únicamente se podrá ver como contacto al Ayuntamiento (Administrador), permaneciendo ocultos el resto de contactos.

Para participar en esta Lista debes darte de Alta autorizando formar parte de la misma, a través del formulario que puedes rellenar en la Web Murieta.org y en las Oficinas Municipales.

Además de guardar en tu agenda el número de información del Ayuntamiento: 722 48 15 60. A partir de ese momento ya puedes comenzar a usar este servicio de información. Se trata de un canal anónimo. Cualquier duda sobre el mismo será atendida en el Ayuntamiento (948- 53 41 28).