sábado, 13 de junio de 2020

El bar de Abáigar abre su piscina este verano 2020


El bar de Abáigar, situado apenas a un kilómetro de Murieta, informa en su perfil en Facebook que abrirá su piscina para la temporada de verano 2020, en contraste con las de Murieta y Ancín que han decidido cerrar sus piscinas hasta 2021.

"Nos complace informaros de que ya tenemos socorristas. Ibón, que conocéis del año pasado y Marco, nuevo fichaje...muy profesional. Harán turnos de media jornada desde el 27 de junio hasta el 30 de agosto, de 11:00 a 15 horas y de 16:00 a 20 horas, que serán las horas permitidas para el baño. En breve se notificará el precio de abono y entradas".

"Las especiales circunstancias a las que obligan las Fases de Desescalada imponen todavía más un comportamiento responsable y cívico por parte de los usuarios, a los que recordamos deben acatar cualquier indicación del socorrista, tanto en relación con la normativa vigente cómo con las medidas especiales que sean de aplicación".

"El acceso a las instalaciones dependerá, sin excepción, del obligado cumplimiento de todas las reglas establecidas establecidas. Se colgarán, como de costumbre, en los corchos, para información general y consultas particulares".

"De no respetarse Avisos y en caso de Reincidencia, se sancionará con expulsión inmediata por el resto de la temporada. Los menores de 12 años deben estar siempre acompañados de un adulto responsable. Es obligatorio ducharse antes de zambullirse en el agua".