miércoles, 29 de julio de 2020

Murieta suspende las actividades programadas para este verano


El Ayuntamiento de nuestra localidad de Murieta ha decidido poner fin a las actividades culturales previstas y anunciadas para este verano.

Se trata de estas actividades: este jueves 30 de julio la película "Mowgli", las jotas previstas para el domingo 2 de agosto con "Voces Navarras", otras dos películas los días 6 y 13 de agosto "Green Book" y "Abominable", y el concierto acústico de Rock el 28 de agosto con Gorka Revancha.

La última actividad celebrada fue este sábado 25 de julio la presentación del libro "Energía para sanar" del profesor Ignacio Romero Lana en el exterior del Ayuntamiento, que se desarrolló con total normalidad.

"Estimados vecinos: Viendo el preocupante aumento de contagios de Covid-19 en Navarra y el consecuente cambio de escenario en las últimas dos semanas, hemos decidido suspender el resto de las actividades programadas para este verano", según un mensaje difundido por el Consistorio en las redes sociales.

"Esta cancelación no supone coste alguno, y según la evolución de la situación, iremos valorando si es posible celebrar los actos en las semanas próximas, pero como todos sabemos, la situación es delicada, cambiante e imprevisible".

"Sentimos las molestias y agradecemos la colaboración de todos para seguir aplicando las medidas de seguridad. Un saludo. Ayuntamiento de Murieta".

Como ya se conoce desde hace varias semanas, el Ayuntamiento también ha suspendido las fiestas patronales que se iban a celebrar del 20 al 23 de agosto, y las piscinas del complejo comarcal Ezpeldoia no se han abierto este verano por primera vez desde su inauguración en el año 2003.